martes, 8 de julio de 2008

nota - a modo de excusa

Por si quedaban dudas, he de decir que el parón de actividades del blog no se debe ni a que me hayan retenido indefinidamente en un 'Centro de Internación' de extranjeros, ni que mis jefes se pasen por el forro las 65 horas (cosa que, curiosamente, hacen) y hayan decidido por una esclavitud de tipo clásico.

Es pura pereza veraniega.

6 comentarios:

Bitter Chocolate dijo...

Que ha pasado con la excusa clásica - me sequestraron los marcianos?

De todos modos, tu blog es cautivante - siempre estoy buscando de citas interesantes.

rod dijo...

Es que si dijera eso, tengo algunos lectores que puede que lo creyeran... :p

¿Me podrías dar algún consejo en relación a tu país? Estaré un par de días en Praga en Agosto, y pensé irme hasta Brno, también, pero no tengo ni idea...

Bitter Chocolate dijo...

Irás a Republica Checa en Agosto? Que coincidencia, yo iré a Espana en la primera mitad de Agosto :)

Praga es muy hermosa, espero que te gustará. He puesto una referencia de un web con visitas virtuales de Praga en mi blog cabalmente hoy.

No conozco Brno mucho, estuve allí solamente una vez. Si podría recomendarte algo, visita Český Krumlov. Es una ciudad pequeña, pero muy historica y muy interesante, hasta ahora es parecida como en la época medieval. Si quieres más informaciones de este ciudad, mira aquí: http://wikitravel.org/en/Cesky_Krumlov o preguntame si necesitas saber algo más :)

rod dijo...

¡Gracias!

En principio solo estaré 2-3 días en tu país... pero a finales de mes.

Hasta el 9 estoy en Madrid... Si necesitas un guía, ya sabes :)

Bitter Chocolate dijo...

Vale :D Dudo de que viajaré a Madrid, quedaré mayormente a Valencia, pero nada es cierto :) Estaré en mi país en el fin de mes, pero estoy el peor guía de mondo, no tengo mucho sentido de la orientación :)

Como están los los marcianos? :p

rod dijo...

Ok, por si tu itinerario cambia, aquí estoy...

Y cuanto a los marcianos, siguen impidiendo que haga algo más complicado que cortar+pegar cosas en el blog, por lo que se podría presumir que mi abducción no es nada nuevo :)