lunes, 16 de febrero de 2009

nota - a modo de excusa

Podría decir que estoy demasiado ocupado leyendo a Mailer y a Kerouac, que estoy absorto en seminarios de marxismo y estupidez, que no abandono la cama por no perder un segundo del espectáculo televisivo o que, siendo un estudiante responsable, paso las horas despiertas sumido en manuales.

La verdad es que llevo unas semanas - dos - en las que siempre que me veo delante de la pantalla en blanco de la bitácora no se me ocurre mucho que aportar al mundo de mis lectores más o menos imaginarios; no hay referéndum, escándalo o cifra que parezca ofrecer mucho margen de comentario. Así que seguiré con los retazos de voces y paisajes habituales, sin mis interrupciones, al menos hasta que le de a alguna musa menor hacer prácticas con el que os escribe.

1 comentario:

kiki dijo...

jajajajaj, jo, qué drama.
te echamos de menos, me gusta leerte y conocer esas cifras tan feas! pero mientras no te vayas del todo todo irá bien :)